¿En qué tipo de eventos se recomienda la liberación de mariposas vivas?

La liberación de mariposas actualmente tiene cabida en todo tipo de festejos, conmemoraciones y eventos empresariales y en espacios académicos como un aspecto educativo.

Las liberaciones de mariposas vivas han tomado gran relevancia actualmente por sus aportaciones al ambiente, por la belleza y admiración que nos produce el verlas salir a la libertad y por el simbolismo que tienen actualmente y para las civilizaciones antiguas de México y diferentes partes del mundo.

Liberación de mariposas vivas en festejos:

Bajo el simbolismo que representa la leyenda náhuatl de liberación de mariposas de pedir un deseo y liberar una mariposa para que éste te sea cumplido, tiene un significado excelente para Bodas, XV años, Bautizos, Baby Showers, Cumpleaños, Fiestas Infantiles, Graduaciones, Cierres de Ciclo escolar y Pedidas de Mano o Entrega de Anillo de Compromiso, entre otros festejos que además de tener un importante simbolismo, son una gran sorpresa para todos los presentes y un excelente recuerdo en las fotografías y el video del evento.

Liberación de mariposas vivas en conmemoraciones:

Todo evento de conmemoración aniversarios luctuosos y funerales, para despedir y recordar a sus seres queridos, bajo las leyendas maya dónde las mariposas son las almas de los guerreros caídos en batalla o la azteca dónde las mariposas son las guías que llevan a los guerreros a su lugar de descanso. Lee nuestro artículo: Significado de la liberación de mariposas en funerales y aniversarios luctuosos

Liberación de mariposas en eventos empresariales y de responsabilidad social

La liberación de mariposas vivas en eventos empresariales es una excelente forma de sorprender a empleados, distribuidores y clientes, actualmente nos solicitan mariposas vivas para liberar en lanzamiento de Productos, Inicio de operaciones de Empresas sobre todos los que generan ecológicos o enfocados a niños o a mujeres, servicios vinculados con las experiencias como spas, turismo ecológico, regalos y jardines de eventos. Es ideal para sesiones fotográficas de contacto con la naturaleza, y es una excelente idea para cerrar eventos de capacitación y sensibilización de recursos humanos, así como para eventos de responsabilidad social empresarial.

Liberación de mariposas para educación

La liberación de mariposas puede ser una excelente actividad académica para estudiantes de todas las edades, cómo acercamiento a la naturaleza, comprensión del ciclo de vida de las mariposas (lepidópteros) y su importancia en el ciclo alimenticio, y entendimiento de la importancia de la conservación de la naturaleza, los seres vivos y contrarrestar nuestro impacto en el ambiente. A través de nuestro criadero especializado de mariposas vivas podemos proporcionar las mariposas para desarrollar sus talleres o brindar el taller completo con materiales y un instructor especializado.

¿Se te ocurre algún otro evento o celebración dónde sería ideal una liberación de mariposas?

Conoce nuestras PROMOCIONES y vive la experiencia de liberar mariposas con Love Is In The Air

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *