¿Dónde comprar mariposas vivas para bodas y otros eventos en México?

Muchos se hacen la pregunta de ¿Dónde comprar mariposas? o ¿dónde venden mariposas en México D.F., Estado de México, o en el interior de la república? Lo que siempre les decimos cuándo vemos es esa pregunta es que sigan nuestros consejos básicos para que tengan una excelente experiencia en su liberación de mariposas.

Verifiquen que sean criadores de mariposas. Este detalle es importante ya que existen páginas que manejan experiencias para bodas pero no se dedican específicamente a criarlas, eso conlleva varios problemas; no les venden mariposas recién nacidas, sino las que ya llevan varios días y muchas veces están a punto de cumplir su ciclo de vida y es posible que no lleguen en las mejores condiciones a su evento, las mariposas ya fueron transportadas de un criadero a las instalaciones de la empresa y después a su evento, muchas veces las mariposas ya han viajado en cautiverio más de 12 horas con lo que ya es posible que estén muertas o moribundas.

Pidan que les digan cómo les entregan las mariposas. Hay quienes se las entregarán sólo en las cajas para liberación, sin una hielera, sin gel refrigerante para asegurar que estarán en buenas condiciones, hay quienes las llevan en hielera pero les ponen hielo o bolitas de gel con lo que las cajitas de las mariposas llegan mojadas y no en las condiciones adecuadas para su evento. Las mejores condiciones son en hielera, con bolsitas de gel refrigerante, con alimento dentro de las cajas para liberación. Cualquiera que te diga que las mariposas están en buenas condiciones después de 12 horas de traslado está mintiendo, lo ideal es que no sean más de 12 horas de transporte y sólo con las condiciones adecuadas que ya comentamos.

Pregunten cuáles son las condiciones de las mariposas. Es importante que sean mariposas de 1 día de nacidas, y que no hayan sido liberadas previamente en un criadero para reproducción o área de vuelo, cuándo las mariposas fueron liberadas para usarlas como pie de cría y llevan varios días de nacidas sus alas empiezan a maltratarse por condiciones naturales de vuelo y muchas veces ya no vuelan al ser liberadas ya que son mariposas mayores a punto de cumplir su ciclo de vida.

Verifiquen la reputación y la existencia de condiciones seguras de compra. Al contratar asegúrense que les envíen un contrato de compra con lo que su dinero está protegido, de preferencia no den anticipos en efectivo a menos que sea con un recibo de anticipo, si es posible mejor deposite su anticipo a una cuenta para que pueda demostrar que hizo un pago y asegurar que en caso de algún problema su dinero será reembolsado, verifiquen que no haya reclamaciones de usuarios en internet y que sean empresas con redes sociales como Facebook con comentarios de quienes han sido sus clientes o valoraciones de su trabajo.

Consulta nuestras promociones y vive la experiencia de liberar mariposas vivas!!!

1 comentario en “¿Dónde comprar mariposas vivas para bodas y otros eventos en México?

Los comentarios están cerrados.